jueves, 7 de diciembre de 2017

Unidad 1

Entrada 1: Visual Thinking del tema.

 Resultado de imagen de ojo

Entrada 2:INTELIGENCIA INTRAPERSONA

Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti. ¿Qué reacciones te provocan? ¿Por qué? 

Me provoca un poco de  tristeza por que me hace pensar en todas las cosas buenas y malas que nos a pasado en toda nuestra vida . 


¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti? 

1- Lo que tiene sentido para mi es tener a mi familia y amigos
2-Cuando hay momentos  en que te siento  muy bien 
3-Cuando tengo  a alguien  en quien  puedo  confiar 
4-cuando me esfuerzo por conseguir lo que quiero 
5-Tener a alguien que va estar conmigo siempre 
6- Tener un hermano que me hace muy feliz 
7- Saber que siempre podre confiar con mi hermano 
8-Pensar en que quiero ser de mayor 
9-Voy ver a ver a mi abuela 
10- El amor que me tienen 

Entrada 3: INTELIGENCIA VISUAL-ESPACIAL y ESPIRITUAL
  • Utiliza la herramienta Canva para crear una imagen con una frase que te inventes sobre las necesidades o que te haya llamado la atención del desarrollo del tema y el sentido de la vida. Si lo prefieres en lugar de la imagen puedes buscar un vídeo en youtube, de un trozo de película o de un documental que hable sobre el sentido de la vida y lo puedes poner en la entrada en lugar de la foto. 
  • Después la descargas y la subes a una red social  con el hashtag: #LaVidaTieneSentido y me citas o me nombras. Debes ponerla también en esta entrada. 
  • Reflexiona sobre el "porqué" has elegido esa frase y por qué te parece que puede dar sentido a la vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario