miércoles, 16 de mayo de 2018



Evaluación del tema

      • Opinión personal justificada sobre el aborto. Copia tu conclusión sobre los distintos temas acerca de la rutina de pensamiento "antes pensaba, ahora pienso"                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Mi opinión personal sobre el aborto es que no podemos matar a un ser vivo porque aunque sea pequeño ya es una vida que esta dentro de la ,mujer  no hay porque desaparecer lo . 
      •    Algunas mujeres quieren matar a su bebe cuando ellas han tenido la culpa por haber echo algo que  podía tener consecuencias y   no lo han pensando bien. Tienes que hacerte responsable de tus error y aceptar a tu bebe e intentar tomártelo de la mejor forma aunque creo que  no es fácil   .  
      • Pero hay casos en los que la mujer va a tener complicaciones para dar a luz y el bebe ya a sufrir  mucho y es mejor que el bebe no nazca.
      • Pero si es una violación la verdad es que no se que pensar pero creo que lo mejor seria que el bebe no nazca  ya que si a la madre le obligan tenerlo cuando el bebe nazca no lo va a querer e incluso le pude hacer daño . Para que no sea feliz es mejor paralo antes de tiempo . 
      • He visto algunos documentales y videos donde sale que las madres que son obligan  los maltratan , ya que tienen la culpa de lo que les a pasado  y recuerdan lo que les paso .                          
En conclusión  estoy a favor y en contra depende la las situaciones .


      • Sobre la película “JUNO” 
 
      •  ¿Qué harías tú si fueras la chica? 
      •  Si fuera yo la chica creo que lo hubiera tenido ya que estaba de acuerdo y tendría que asumir las consecuencias. Porque no podría hacerle nada ya que tendría cargo de consciencia  y no me lo perdonaría nunca .
      •   ¿Y si fueras el chico?
      •  La verdad  no me puede meter en la situación del chico pero creo que intentaría hablar con ella para saber que vamos hacer . Y después le ayudaría. 
      •  ¿Cuáles de los protagonistas te parecen más maduros? ¿Por qué? . 
      • Me parece mas madura juno ya que lo toma muy bien y tiene pensado en todo lo que va hacer con su vida . Le busca una familia al bebe quien le va a cuidar mejor que ella .










  • Trabajo de investigación (70%)



    • Crear un Paper.li con información relevante sobre el tema elegido. Puedes ver un ejemplo pinchando aquí. (10%). Se sube al blog. 
    • Búsqueda de información desde las distintas posturas posibles ante el problema ante la vida que se plantea. Recopilación en un Symbaloo que se inserta en el blog (15%)
    • Elaboración de un trabajo final que se inserta en el blog con una herramienta TIC de las que se pueden elegir de la lista que aparece en el Symbaloo que ha preparado el profesor. En este trabajo deben aparecer los siguientes ítems: 





      • Definición del problema en cuestión (10%)

      • Aspectos biológicos (10%)


      • Aspectos legales  (10%)

      • Postura justificada de la Iglesia Católica (10%)


      • Opinión personal (5%)




No hay comentarios:

Publicar un comentario