viernes, 14 de diciembre de 2018


Elige un personaje que aparezca en la cita Bíblica y explica su punto de vista como si fuéramos ellos

Yo he cogido a María

Aquel día estaba muy brillante y de repente apareció un Ángel llamado Gabreil , en ese momento me asuste mucho .El me dijo que no tenga miedo , que era un enviado del señor  . El Ángel dijo : María traigo una noticia que te cambiara la vida . Yo le pregunte que cambiaría mi vida
El ángel me dijo eres la elegida del señor , vas a tener un hijo , yo no podía creerlo ya que no conocía a barón, el ángel dijo lo vas atener  por obra del espíritu santo al quien llamaras Jesús ,él sera el Mesías el que va a salgar a su pueblo .
Yo dije aquí esta la esclava del señor .José si hizo cargo de nosotros .
Cuando llego la hora nadie nos quería dar posada y nos fuimos a una granja y Jesús nació
Llegaron los Reyes Magos con regalos para el bebe y nos gusto mucho ver los ahí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario